Pared de carga

Hola, soy Nicolas, nos hemos comprado un piso de 4 habitaciones y la verdad queríamos tirar una pared para ampliar el comedor... Resulta que es de carga... Llamamos a un profesional y nos dijo que no hay problema, solo hay que poner una viga para soportar la carga de los pisos superiores.. Me ha dicho que son cosas que se hacen a menudo.. Y tengo una pregunta puntual:
¿Hay algún peligro de que se caiga el techo con todos los pisos de arriba?

1 Respuesta

Respuesta
-1
A tu pregunta de si
¿Hay algún peligro de que se caiga el techo con todos los pisos de arriba?
La respuesta es si, ese peligro existe, aunque supongo que el profesional (que no se a que llamas profesional) ya te habrá advertido sobre los riesgos de dicha operación, las medidas de seguridad y las comprobaciones pertinentes que hay que hacer antes de proceder a dicha operación delicada.