Alicatado baño 4 metros cuadrados

Buenos días. Tengo que alicatar un baño de 16 metros cuadrados de paramento. Los azulejos que me gustan son de 25x60. ¿Son demasiado grandes para un baño de 4 metros cuadrados? Los pondría en horizontal. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es difícil de decir sin verlo. Hoy en día se lleva bastante lo del azulejo grande, aunque con aspecto que parece aun más grande (sin junta, por ejemplo).
Para baños pequeños yo prefiero azulejos más pequeños, que los agranden.
Pero lo más importante es que te gusten a ti. Al fin y al cabo es tu baño.