Techos de madera

Buenas
En una casa con techos de madera quisiera aplicar entre vigas yeso o escayola para cubrir la zona de cañas y maderas y dejar a la vista solamente las vigas.
He probado con yeso pero no agarra, no se si es por la mezcla o por el producto.
Me han recomendado escayola plástica, pero desconozco si es lo correcto.
La parte que ya está tapada se nota que han aplicado el material a mano y me gusta como queda, por lo que quisiera continuar.
Muchas gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
-1
Tiene que servir e yeso es lo que se aplicaba antes, también puedes utilizar placas de pladur atornilladas.