Construcción de nueva vivienda en costa granadina

Queremos hacer una casa de 150m2 en total, de 2 plantas más un pequeñito torreón, el inconveniente es que hay que hacer una planta más de unos 3,5m hasta la calzada a ras de carretera, donde quedaría esa planta independientemente de la vivienda, como un sótano. Pero nos han pedido casi 200 mil euros por la obra y me parce un poco excesivo, ¿alguien me podría decir cuanto nos podría costar el hacer la casa completa, y constructoras a las que podríamos pedir presupuestos de la costa de granada? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te habrán dado un presupuesto desglosado con la mediciones del proyecto que te han hecho tu arquitecto, por tanto es en las mediciones donde podéis comprobar los precios de cada partida.
En principio me parece hasta barato el precio, más de 150m² (150 + torreón), aparte un sótano, supongamos que tiene la mitad de la superficie 75m², estas hablando de unos
230-240 m² ... precio normal tirando a bajo.