Mezcla con arlita

Anteriormente le consulte para relleno de piso con arlita, pero yo le entendí, que se mezclaba arlita con cemento al 20% .
Como es, arlita y cemento en esa proporción, o se hecha algo de arena.
Saludos. Manuel.

1 respuesta

Respuesta
En principio no te hace falta arena, pero si se lo echas tampoco le hará mal. Hay que tener en cuenta que este tipo de rellenos no tienen ninguna función estructural y que por tanto no son determinantes en cuanto a resistencia.
Buenas tardes, el relleno es para nivelar el suelo de un abuhardillado, es de 125m2, y le quería preguntar, ¿Hay qué dejar juntas de dilatación?
Un saludo, Manuel.
Para los rellenos no es necesario dejar juntas de dilatación. Las juntas se colocan en los acabados. Si el relleno se agrieta no representa ningún problema puesto que no se ve. Y si la junta existe en el acabado, tampoco afecta que el relleno se agriete al pavimento.