Terraza con tela asfáltica

Hola, tengo una terraza de 50m2 en la parte superior de mi vivienda y actualmente está con tela asfáltica que es de las que se adhieren con soplete y color plata por arriba. Actualmente tenemos alguna gotera. El caso es que queríamos saber si poniendo una capa de tela asfáltica encima de la que tenemos y pintando después toda la superficie con pintura de caucho con fibra de vidrio quedaría bien, sin goteras impermeabilizada y totalmente transitable, y si de esta forma no hace falta colocar pavimento cerámico.

1 respuesta

Respuesta
Claro que puedes hacerlo, pero ten en cuenta que el frio y el calor harán que la tela se pase de nuevo y no te durará mucho. Si no quieres poner suelo, mi consejo es que después de poner la tela le eches una capa fina de mezcla (cemento 1 4 de arena lavada) para proteger la tela, con que tenga 1,5 centmetros bastará.