¿Hay alternativas al panel de aluminio de sándwich?

Necesito consejo, quiero ampliar la habitación aprovechando el espacio de la terraza, voy a poner dos ventanas del techo al suelo, vaya como dos balcones a ras de la barandilla pero la pared que resta de los dos balcones no puedo hacer obra (es el suelo de terraza y no da mucha seguridad) y me han recomendado paneles de aluminio sandwinch y luego revestirlo de pladur para decorar la pared,¿tengo otra opción?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes todas las opciones que quieras de elementos ligeros para hacer tabiques. Puedes colocar el panel que te han comentado. También puedes hacer una estructura metálica fuerte (para evitar intrusismo) y revestir por fuera con pladur para exteriores (que lo hay) y luego acabarlo con un aplacado de imitación a ladrillo, o a piedra, o simplemente enfoscarlo y pintarlo.
También puedes hacer la estructura de madera y acabarlo por fuera con paneles de madera para exterior que también los hay).
Las soluciones ligeras de fachada siempre pasan por tener una estructura interior de madera o hierro y luego un acabado tanto exterior como interior del material que prefieras. Además de poder añadir como te comentaba algún tipo de acabado decorativo.