¿Hay alternativas al panel de aluminio de sándwich?

Necesito consejo, quiero ampliar la habitación aprovechando el espacio de la terraza, voy a poner dos ventanas del techo al suelo, vaya como dos balcones a ras de la barandilla pero la pared que resta de los dos balcones no puedo hacer obra (es el suelo de terraza y no da mucha seguridad) y me han recomendado paneles de aluminio sandwinch y luego revestirlo de pladur para decorar la pared,¿tengo otra opción?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes todas las opciones que quieras de elementos ligeros para hacer tabiques. Puedes colocar el panel que te han comentado. También puedes hacer una estructura metálica fuerte (para evitar intrusismo) y revestir por fuera con pladur para exteriores (que lo hay) y luego acabarlo con un aplacado de imitación a ladrillo, o a piedra, o simplemente enfoscarlo y pintarlo.
También puedes hacer la estructura de madera y acabarlo por fuera con paneles de madera para exterior que también los hay).
Las soluciones ligeras de fachada siempre pasan por tener una estructura interior de madera o hierro y luego un acabado tanto exterior como interior del material que prefieras. Además de poder añadir como te comentaba algún tipo de acabado decorativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas