Agujero en el tejado.

Vivo en un duples y voy a poner aire acondicionado con la condensadora en el tejado y para pasar las tuberías y demás tengo que hacer un paso en el tejado. ¿Cómo lo hago?

1 respuesta

Respuesta
Se hace con unas brocas que se llaman pasamuros, los especialistas tienen estas brocas especiales, si no, se pueden alquilar en tiendas de alquiler de maquinaria, con su maquina, que son unos taladros de grandes dimensiones, los mejores son de HILTY.
Alquilarlo puede costar unos 40 euros cada 24 h.
Puntúa después de leer.
Muy buenas muchas gracias, pero primero habría que quitar las tejas necesarias ¿no? Y ¿Hay hierros? ¿Valdría una corona pasamuros?. Muchas gracias.
Los aire acondicionado que coloco, los tubos los paso por el SUN, al ser un unifamiliar tienes más ventajas de no pedir permiso.
Si no quieres pasarlo por el sun, tendrás que quitar 2 tejas, pero se colocan muy fácil.
En las vertientes de los tejados no suele haber hierros, pero si los hay, son pequeños.