Impermeabilizar terraza

Buenas tardes, quería impermeabilizar una terraza transitable, ahora mismo esta el hormigón del fojado y a continuación esta la piscina que la están haciendo ahora.Mi intención es hacer solera de cemento y arena de rio con las caídas pertinentes encima de esta un caucho con fibras de vidrio y luego baldosas porcelanicas con pegamento para este material, mi pregunta es si el pegamento porcelánico de exteriores pega bien sobre el producto de caucho con fibras tipo sika o similar y cada cuanto dejo junta de dilatación que rellenaría con sika flex. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno está perfecto como lo has planteado, pero encima del caucho no es bueno enlosar, debes de echarle una capa fina de mezcla de esa misma arena de las pendientes si lo deseas. Se debe echar la capa de mezcla encima del caucho, con un centímetro y medio o dos te bastará, esto también te viene bien para no pisar luego cuando estés embaldosando encima del caucho el cual puedes romper. También desde mi experiencia prefiero antes que poner caucho, colocar lo que es tela de PVC, es más segura y duradera y mejor para doblar unos 15 centímetros cuando llegues a las paredes, esto te asegura que no haya filtraciones, también es mejor para soldar a la cazoleta del sumidero. Otra ventaja es que dilata, mientras la pintura de caucho se rajara a la misma vez que el forjado si este se rajara o la mezcla que tiene encima. Aquí te dejo mi blog con algunas de nuestras obras por si quieres verlo www.cooperativa-albendin.blogspot.com.Un saludo.