Mediciones

Hola notas hace poco te comente lo del monocapa, una pregunta, cuando se ajustas precio para dar la fachada de monocapa, se que los huecos de ventanas y puertas se cobran a metro corrido pero cuando los huecos son grandes como puede ser unas portadas y terraza con dos arcos grandes se descuentan o también se cobran los huecos.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno cada uno tiene iferentes criterios, por lo general nosotros los claros grandes los descontamos, todo los que sea superior a 120x120 más o menos, luego hay profesionales que lo cobran todo.