Duda solado terraza 4 aguas

Me surge una duda a la hora de solar una terraza a 4 aguas.
La terraza tiene 4x2, 5 con un sumidero en medio. Tengo cogidos los cuatro niveles y hemos puesto lamina de pvc debajo. La baldosa es de 24x24 y la queremos colocar a cartabón con cemento cola flexible. Mi duda es la siguiente. La baldosa que conicida con el anbulo entre los dos desniveles (no se si me explico). Debería de cortarla para dar el angulo de la pendiente para cada lado. Como debería de ser el corte, ¿ancho cómo las crucetas o más finito para que se note menos?

1 Respuesta

Respuesta
Debe de ser fino para que no se note, osea rayado con el diamante y partir sino tienes diamante debes de darle con la devarbadora por detrás.