Forrar pared vestíbulo con plaquetas en porcelanic

Hola como el titulo en si indica, voy a forrar la pared del vestíbulo con plaqueta de porcelánico, el problemilla es que es la primera vez que voy a hacer algo de albañilería en casa y no sé cómo comenzar.
¿Me podéis echar una mano?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que comprar
1 Paleta catalana.
2 Cubos
1 Llana de peine
1 maquina de cortar porcelánico " se puede alquilar " con un diamante para porcelánico
1 Nivel.
1 paquete de cuñas de alicatar.
Manos a la obra.
Con la llana haces arañazos en la pared, para que agarre, haces una mezcla con cemento cola especial porcelánico y agua y con la llana de peine la pasas por la pared y que quede cemento justo la llana.
Empiezas por abajo y vas pegando el porcelánico con el nivel, si hace falta subir pones cuñas para nivelar.
Lo más importante es la fila de abajo, ya que si no queda a nivel, las piedras se verán torcidas.
Cuando este bien, ya puedes colocar hacia arriba, si hace falta cortar, usa la maquina de cortar.
Y así de sencillo es.
Le recuerdo que tiene que puntuar la respuesta después de leer, norma de la web