Www.cooperativa-albendin.Blogspot.com

Ahora todas sus dudas de albañilería, reformas, chapuzas serán respondidas por la cooperativa de construcción de Albendin en Todoexpertos al experto notas32. Pueden visitar su web para presupuestos y conocer sus obras.

1 respuesta

Respuesta
Gracias
Hola Imargi, bueno sólo era un poco de publicidad, pero gracias a ti por contestar, no sé como una persona puede ser experta de tantas categorías, si me surge algo ya me pondré en contacto contigo.Un saludo