Arreglo...

Buenos días
Tengo un comedor en 2ª residencia cuadrado, el cual tiene en una de sus esquinas una terraza pequeña y quiero eliminarla para ganar comedor. El problema es que no se si las bigas llegan hasta la punta o las paredes de la terraza son maestras... Som muy gordas al ser exteriores...
1. ¿Se ha de pedir permiso al ayuntamiento? ¿Qué puede costar el pemiso?
2. ¿Qué puede costar aprox. El arreglo? La terraza es pequeña... Aprox 2x3m... Se ha de añadir una ventana...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es obligatorio pedir permiso al ayuntamiento para realizar cualquier obra, y más una de ese tipo. Otra cosa, es que probablemente te nieguen el permiso. Casi todas la construcciones de ese tipo son ilegales.
El permiso te costará sobre un 4% del presupuesto de la obra.
El precio del arreglo es imposible de dártelo sin ver la obra.