Mampara de baño en acero

Querría saber que material es mejor para una mampara de baño, el acero inoxidable o el acero estrusionado.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que la denominación acero extrusionado no es muy habitual, de hecho no se usa, ya que se refiere a un sistema de construcción del acero y no a las características del mismo. Entiendo que te puedas referir a aluminio extrusionado, que sería una denominación más habitual, si estoy confundido te agradecería que me dieras más datos a ver si puedo saber de qué hablas.
En el caso del acero inoxidable o del aluminio, ambos materiales son buenos y dan los mismos resultados, quedando sólo en una cuestión estética la elección. Ten en cuenta que el aluminio suele ser ligeramente más delicado a la hora de limpiar que el acero, puesto que éste es más duro y se ralla menos.