Manchas en monocapa

Me están saliendo unas manchas negras en el monocapa, supongo que sera por la humedad, como puedo repararlas, por si ayuda soy de valencia, que hay bastante humedad.

1 Respuesta

Respuesta
En principio estas manchas solo se quitaran intentando raspar un poco con un cepillo que no sea de púas de alambre si no más bien un cepillo suave y un poco de limpiador para obras que es para quitar impurezas y restos de obra,
seguido a esto echar un producto de la marca sika que se llama sikaguard 710
esto hace que el agua no penetre dentro de la fachada
este producto se aplica con un difusor parecido al limpia cristales
¿Dónde puedo encontrar estos productos?
Gracias por contestar
Estos productos los puedes encontrar en algún almacen de construciion pues solo se suelen vender aquí y pocos sitios más