Aislamiento acústico

Vivo en una casa que son cuatro pareadas con estructura de hormigón las paredes son de rasilla con aislamiento dice, pero yo mi mujer por la noches sobre todo no duerme pues se les oye mucho a los vecinos, cree que haciendo un tabique de pladur y metiendo aislamiento se resuelve el problema
Respuesta
En este caso se debería estudiar que grado de nivel acústico hay para colocar un aislamiento o bien otro, el parte el problema se ira si, es un método factible y de un coste no muy elevado