Precio del m2 de azulejo

Me tienen que poner los azulejos de la cocina y quisiera saber cuanto cobra un obrero por cada metro cuadrado de azulejo que te pone, de media. Por que entre unos y otros hay unas diferencias abismales y quisiera tener una referencia media de un precio justo.

2 Respuestas

Respuesta
¿Pues bien el metro de paredes suele oscilar debido a la zona geográfica pero alrededor de unos 10 a 25? ¿Las paredes y entre unos 8 a 12? El suelo
Dependiendo también la calidad de los azulejos le pedirán más o menos, me refiero a si es porcelánico o azulejo corriente
Pues en en Madrid capital, me imagino que será más caro que en otras zonas, pero es que de momento me han pedido 50 euros por metro cuadrado y me parece muchísimo. Los azulejos y todo el material ya lo he comprado y pagado, por lo que nada más me queda la mano de obra.
No sé si tu estás en Madrid o te constan los precios que se manejan aquí, ¿pero te parece caro o normal?
Muchas gracias por tu ayuda
¿Pues no soy de madrid pero 50? No es que sea caro . es excesivo es sobrepasarse a los limites de los precios, ¿aquí dónde vivo yo en tarragona 50? No se cobra ni con el material
Respuesta

Cuando tenía que poner azulejos en mi casa de Oviedo pedí más de presupuestos online en wikicost.org https://www.wikicost.org/pide-presupuestos-gratis/ y encontrè una empresa en cerca que me cobró 7€/m2