Tejado

Hola, tengo goteras en el tejado, es una casa vieja (1937) y bajo el tejado hay como cañas de bambú o lo que sea. Bueno el caso es que me propongo arreglarlo yo mismo y no tengo ni idea de albañilería. Por favor, ¿podría orientarme un poco?

1 Respuesta

Respuesta
Que quieres hacer, retejar cambiando las tejas que estén en mal estado por otras, pues tienes que ir hiladas por hilada de abajo a arriba tienes que quitar dos o 3 hiladas para poder trabajar e ir quitando de un lado y colocando al otro y cambiar las tejas que estén mal, también puedes dejar las tejas nuevas para un lado y las viejas para otro.
Hola
Como no tengo mucho presupuesto y me dicen que la casa se venderá pronto, me conformo con solucionar las goteras, pero ¿dónde encuentro unas tejas tan peculiares?
A ver supongo que estamos hablando de la teja curva de toda la vida, esa la hay en cualquier establecimiento de construcción, igual no es exactamente el modelo que tu tienes pero antes se hacían a mano.
Hola:
No, no es teja curva, es plana y rectangular.
Busca por internet tejas de sgeunda mano a ver si alguno tiene el modelo que necesitas.