Pegar cerámicas de suelos

¿Existe algún producto para pegar las losetas cerámicas de suelos y paredes sin necesidad de extraerlas de su ubicación?
El motivo es que no tengo ni existen losetas de recambio y quisiera fijar las que están sueltas sin necesidad de romper ninguna al extraerla.
Yo lo he intentado con borada muy líquida pero no lo consigo, pienso si pudiera hacerlo con algún producto en forma de expray.
Gracias por su atención.
tmartinramos
{"lat":41.4694863824764,"lng":1.90338134765625}

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Pues no, no conozco ningún adhesivo para fijar las losas como te propones hacerlo. Ahora bien, para levantar las losas que están sueltas sin necesidad de romperlas ni de dañarlas por hacer palanca con algún objeto, puedes usar una ventosa, una vez extraída la losa de su emplazamiento original la puedes fijar de nuevo al soporte como estimes oportuno.