¿Suelo?

Hola buenas tardes, solo quiero hacerte una pregunta, me están rehabilitando la fachada y el suelo de la terraza, aun no han acabado, pero el suelo creo que si, y por más que fregó el suela queda como blanco, como si estuviese lleno de cal, el suelo es de ese marros que parece de arcilla, ¿sabes por que? Por que antes de que me metan un rollo buscando una excusa quiero saberlo... Gracias

3 respuestas

Respuesta
Lo único que se me ocurre es que se les haya manchado con el cemento cola blanco de exteriores al colocarlo y no lo hayan limpiado bien al momento. Ese cemento es de mucha calidad y tiene mucha resina por lo que al endurecer es muy complicado quitarlo. Además ese tipo de suelo es poroso y se agarra más.
Sule haber algunos productos para limpiarlo, pero les costará un poco.
Respuesta
Por lo que me cuentas, aun sin saber el material del suelo, parece como si no hubieran limpiado bien el cemento que se da para rellenar juntas.
Hay productos especiales para limpiar eso pero bastante agresivos. Yo les exigiría a los albañiles que te dejen bien limpio el suelo primero antes de asumir tú su limpieza habitual.
Respuesta
¿Cómo estas?
Entiendo que te están rehabilitando esa terraza y que el suelo lo han manchado de algún tipo de producto, ¿cómo te están rematando esas paredes? ¿Están pintando, encalando, es un revoco de monocapa? ¿Es un enfoscado?, sin más datos no sabría muy bien que contestarte, también seria estupendo saber que tipo de pavimento tienes instalado en el suelo, terrazo, azulejo, barro, cerámica...