Techos desmontables

¿Alguien qué me pueda informar de precios de techos desmontables?
Me interesaría saber precios de techos con perfilería oculta y con perfilería normal, también si son tan amables de placas normales, metálicas e insonorizadas.

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta es un poco amplia. Deberías aclarar un poco más que es lo que necesitas si pudieras.
Los techos registrables o desmontables van en gamas muy amplias en precio y terminación. Nosotros instalamos todo tipo de techos y los precios pueden ir desde 20 euros el metro instalado hasta lo que quieras, techos metálicos en 40-45 euros metro.
Las terminaciones pueden ir desde placas de fibra, escayola hasta en madera.
Te dejo nuestra página web por si pudiéramos serte de ayuda.
Saludos.
[email protected]
Resulta que tengo me montar un techo para habilitar un para oficinas y me gustaría saber cual es el techo más adecuado para ese tipo de negocio y cuanto podría costar montarlo teniendo en cuenta que el local tiene 60 m2 y 3,50 de altura.
Muchas gracias por tu interés.
Existen muchas variedades de techos como te comente anteriormente.
Si yo tuviera que elegir techos, instalaría unos en fibra (armstrong, usg) que son prácticamente lisos, con una gota muy ligera. En precio son de los más económicos y puedes tenerlos instalados por unos 23-24 euros/m2 dependiendo de la dificultad de la instalación.
Para despachos o zonas de reunión que pueden requerir un poco más de calidad y presencia a lo mejor lo combinaba con unas bandejas en liso y luz independiente. Te incluyo una imagen. Podrías instalar el mismo techo en el modelo oculto, pero encarece hasta unso 35-36 euros el metro.
Un Saludo.
www.decorandotuespacio.com
[email protected]
No he sabido colgar la imagen, si me pasas un mail te la envío.
Saludos.