Más dudas

¿Haber osea que primero tengo que armar las marcas para nivel de las fajas? Y dejar tirar eso y desp rellenar eso y nivelarlas con las macas que hice previamente, para luego una ves seco eso, ¿usar las fajas para dar el nivel del revoque que quiero?.
En otro lado me dijeron que tengo que poner un clavo con una profunfidad de unos 1.5/2 cm en la parte superior de la pared a unos 30cm del techo y a unos 15cm de la pared y de ahí trazar con un hilo hasta la otra punta de la pared y cada 1 1/2 mts marcar donde va aa ir cada faja, y después tirar el nivel de plomo hasta el piso y ahí armar las marcas de cada fajas, eso te suena lógico ya que yo no tengo muchos conocimientos sobre albañilería.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te dicho con un regle es mejor, es justo lo que has dicho tu.
Si lo haces con un hilo, el hilo se dobla y te puede quedar torcido.
Que es justo lo que e dicho, por que dije dos cosas diferentes, perdona mi ignorancia es que no conozco mucho del tema y si queda mal mi esposa me raja de mi propia casa