Desencajar Tarima

Necesitaría quitar alguna lamina de tarima que esta encajada por 3 sitios de los 4 que tiene para el encaje y claro al tener 3 laminas alrededor, querría saber si existe alguna forma sencilla de quitar esa lamina, sin tener que desmontar medio pasillo.

1 respuesta

Respuesta
Eres el primero.
Pero bueno, si hubieses mirado el enlace que te mande y la respuesta creo que no harías esta pregunta.
El aparato BOSCH que te mande que comprases es el único aparato que vale para cortar puertas sin quitarlas, pones el disco de corte y te corta a la medida que quieras.
En lo del suelo pasa lo mismo, este aparato, lo tienen todos los instaladores de tarima, ya que si se rompe una por el medio, con el aparato que te mande que comprases, pones el disco que te pone en el manual para madera y vas cortando por la junta.
Después con un destornillador vas limpiando el macho para que la nueva pieza pueda encajar.
En la tarima nueva tendrás que cortar el macho de la parte corta, luego metes la parte más larga hasta que haga clic y en la parte que has cortado pones pegamento y lo colocas.
Y ya se queda colocado.
Bueno ahora me pones una estrellita, no las respuesta largas son las mejores, y si te hubieras molestado en ver el enlace e ir a la tienda y informarte creo que 0 puntos sobraba.
Si, como se hacia a la antigua usanza, con un martillo y " un escoplo o un formón "
Vas pegando golpes por la parte corta donde este el macho de la tarima, luego vas pegando golpes y cortando por el medio y veras como sale la tabla poco a poco, tranquilamente, después limpias los empalmes y lo colocas como te dicho antes.
Hasta la próxima.