Regatas de los tubos de calefacción

Miren tengo una duda, estoy haciendo la instalación de la calefacción por el suelo, las tuberías que me pondrán son bitubo multicapa. ¿La profundidad de las regatas es de unos 5 cm. Mi duda es con que tapo las regatas una vez estén puestos los tubos de la calefacción? Más que nada porque no se si rellenándolas todas de mortero, el día de mañana podrá afectar a los tubos. Me habían hablado de rellenar de arena hasta que cubra los tubos i lo que sobre de mortero, así no afectara el día de mañana a los tubos.

1 Respuesta

Respuesta
Esa clase de tubos no tiene ningún problema con el moertero.