¿Como hacer una cimentación para una casa de 20m.

Hola, me gustaría que me informasen de que medida(hondo y ancho) debería hacer la cimentación para una caseta de carambuco de dos metros y medio de alto. Toda ella chapada de piedra en una cara. La caseta es de 20 metros cuadrados y el tejado es de madera y chapa galvanizada.
{"lat":37.7178434853301,"lng":-2.11261510848999}

1 respuesta

Respuesta
La cimentación va un poco en la calidad del terreno, si es bueno la haces de40x40 y mejor le pones un amación de hierro, 4 barras de 10mm con estribos de 8mm cada 20 centímetros