Entra agua por el suelo del piso

Tengo un problema desde hace bastante. Me explico: tengo un último piso, con un pequeño patio. Este patio está algo levantado del suelo del piso. Tiene una persiana y una ventana de aluminio.
El problema es que cuando llueve demasiado, o muchos días entra agua... Al principio pensé que era por el aluminio, que no estaría bien sellado, pero ha estado viendo que no, que el agua entra por el suelo (entre el plinto y el suelo).
La verdad es que no sé qué hacer ni de dónde puede venir el problema...
Espero que me podáis ayudar.
Un saludo y gracias.!
{"lat":37.2812580712487,"lng":-5.91944646730553}

1 respuesta

Respuesta
Yo picaría todo el bajo de la puerta, hasta encontrar la tela asfáltica unos 30 cm.
Luego colocaría unos ladrillos de hormigón desde la tela asfáltica hasta levantar unos 15 cm por encima del suelo.
Luego colocaría tela asfáltica soldando a la que tienes en el suelo envolviendo los ladrillos colocados.
Colocas las baldosas para terminar.
Así ya no te entrara agua, ya que ganaras la impermeabilización desde la base,
Por favor puntúa la respuesta después de leer