Tapar rroza en pladur para meter desagüe de lavabo

Me gustaría saber con que puedo tapar unas rrozas que tengo hechas en pared de pladur pues tengo metido desagüe de lavabo y quisiera que me dijerais que pasta tengo que usar para taparlo y si tengo que poner alguna cinta o algo para que no se me habrá pues el desagüe que e metido va por toda la pared de la habitación hasta el cuarto de baño a coger el desagüe de hay y no se con que material me puede agarrar bien en el pladur un saludo

1 respuesta

Respuesta
Debes ir a una casa de materiales de construcción y comprar pasta de agarre, cinta para juntas y pasta de juntas
Primero tapas la roza con la pasta de agarre, queda bastante dura, luego pones un poco de pasta de juntas y pegas la cinta de juntas y para terminar le das tres manos de pasta de juntas, dejando que se seque entre capas y después si te ha quedado un poco de bulto lo lijas un poco y listo.