Goteras en un techo de Uralita

Escribo desde Burundi en el centro de África. Un país muy pobre y con muy pocos recursos. Cuento esto, porque es importante para la respuesta.
Tengo un techo de uralita tipo cemento, que tiene unos 14 años y últimamente tiene unas goteras terribles. Aquí llueve de forma torencial y cuando llueve entra muchísimo agua dentro de la casa.
Como podría solucionar el problema de forma económica, ya que no disponemos de muchos recursos. Y de forma sencilla, ya que aquí no hay muchos opciones con los materiales y los productos que encuentras.

1 respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre es que el tejado tenga poca pendiente y poco traspaso entre uralitas, se es por eso al llover mucho y si viene con aire al tener poco traspaso el aire lleva la lluvia hacia ahí, también tendrás que ver si alguna chapa esta rajada si es así podrás arréglala con un trozo de tela asfáltica
Espero se solucionaran los problemas del agua, si no tienes más que preguntar debes rematar y puntuar la pregunta.
Usted está haciendo una gran labor, nosotros también la estamos haciendo y por ello no cobramos nada solo el reconocimiento con su finalización y puntuación de la pregunta.
Tiene que rematar la pregunta
Si en 2 días no cierra la pregunta tendré que cerrarla yo ! Es una pena! Encontrar genta así
Muchas gracias por la ayuda y por el interés. Es de gran ayuda encontrar gente con ganas de ayudar.
La verdad es que aquí no siempre hay internet, por eso no he podido responder antes.
Pero la respuesta no ha sido buena, como explicaba el tejado tiene 14 años y antes no entrada agua. Por lo que no es la colocación de las planchas. El problema es que hay unas fisuras, pero aquí no hay productos sika y esas cosas para repararlo. Así que imagino que habrá que cambiar un par de planchas.
Muchas gracias por la ayuda y siento el retraso, esto no es el mundo desarrollado. No siempre es fácil tener internet.
Gracias