Colocación de escayola decorativa

Hola inspladur:
Voy a proceder a poner en, pasillo, salón, etc, las molduras de escayola decorativas en el techo de varias zonas de la casa. Lo primero que haré sera tomar la medida de separación que llevara con la pared, tomar el ancho de la escayola y raspar, lo que ocupara de ancho la escayola en el techo, el gotelé para dejarlo liso.
A la hora de poner estas molduras, me podrías indicar algún tipo de procedimiento a seguir, consejos, trucos, etc, ya que es la primera vez que voy a poner estas molduras y me han dicho que no es muy difícil.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que el más indicado para responderte es un yesero.