Grietas en pared

Hola, quiero tapar unas grietas ( de 1-3 mm) en una pared lisa y me han comentado que lo haga con escayola en vez de aguaplast o similar, quisiera saber tu opinión sobre estos materiales.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
La mejor opción para tapar las grietas es, sin duda, el aguaplast o similar, nada de escayola o yeso ¿por qué?, bien el aguaplast es una pasta especifica para tapar hendiduras y grietas, muy fina, de una adhesividad excepcional y una trabajabilidad, una vez seca, estupenda. Si la grieta es muy ancha y profunda te recomiendo que uses una masilla con fibra, es más elástica y más efectiva ante las dilataciones y contracciones.