Plato de ducha tipo Fiora o Acquabella

Voy a hacer reforma en el baño principal y quisiera colocarme un plato de ducha de tipo sílex de la casa Fiora o Acquabella en lugar de la bañera que tengo ahora de pared a pared. El caso es que me gusta el que no tiene resalte y levanta unos 3cms toda la placa. Es básicamente una placa de 170x75 de una altura de unos 3cm y un desnivel de 2cms hacia el desagüe, con acabado pizarra antideslizante. Mi intención no es cerrarlo con mampara deslizante totalmente sino poner una mampara fija de crital hasta los 120cm más o menos y dejar los restantes 50cm para entrar y salir.
Mi duda es si no rebosará el agua por el hueco de entrada al no tener resalte Si la válvula de desagüe será capaz de desalojar el agua de la superficie del plato antes de que esta llegue a la parte de atrás y rebose. Pienso poner una ducha combinada de teléfono y rociador.
¿Algún consejo al respecto?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se pone una ducha o bañera, siempre se impermeabiliza el suelo dónde van colocadas
Si, por supuesto. Pero no es esa mi duda. Mi duda es con respecto a la cantidad de agua que pueda albergar el plato antes de que rebose por su lado distal.
Gracias
Cuando se hace, aparte de impermeabilizar, se realiza la pendiente del suelohacia el desagüe, por lo que el agua no sale