Tiro de chimenea

A ver si pudierais ayudar con ests problemilla: Tengo un hogar en un rincón de la casa esta chimenea está en forma de media luna y cuando la enciendo hace humo es decir hecha humo, revoca y sale para la casa no pudiendo evacuar todo el humo de la combustión. Evisto que la campana que forma la chimenea no tiene un cortatiro o contratiro vamos que va directo al tubo. Quisiera saber que puedo hacer y como.
  Le doy las gracias a aquellos que dediquen su tiempo en solucionar problemas.

1 Respuesta

Respuesta
Mandame tu correo y te mando algo.
Hola, gracias por tu respuesta.
Mi correo es (xxxxxx)
Mil gracias de nuevo.
Te mando unos papeles, si te sirve remata la pregunta.
Muchísimas gracias ppor el PDF está bastante aclaratoria y junto con los esquemas se comprende mejor. Ahora tengo que adaptarla a alguna de las formas ya te contaré que tal ha quedado. Rcibe un saludo y nuevamente te agradezco tu interés.