Unir bloques en viga de hierro

¿SObre una viga H de hierro quiero poner una pared de un metro de alto de bloque o ladrillos. La viga tiene 10 cm de lado y no se si tengo que poner algún producto de union entre ella y el cemento o mortero o hay un mortero especial para ello que agarre bien sobre hierro?

1 Respuesta

Respuesta
Laa verdad no solemos echarle nada además de la mezcla para el material ya sea ladrillos, bloques, etc pero no le iría mal si le echas un poco de cemento cola encima a la viga, pero vamos nada de nada apenas untarle para tapar el hierro. Lo que si solemos hacer a la hora de la terminación de enlucido, una vez parcheada la viga es ponerle Mallatex 15 centímetros po encima y 15 por abajo osea una malla de unos 60 centímetros aprox. con cemento cola, esto es para que unas vez enlucida no se marque raja de la viga.