Lijar la perlita

Vamos a empezar a lijar la perlita y quería saber si había alguna lijadora eléctrica que nos pudiera ayudar a hacer la labor menso trabajosa porque son muchos metros de perlita y necesitamos adelantar la casa.

1 respuesta

Respuesta
La lijadora que usan los pintores es una lijadora orbital, no sé lo que quieres hacer, pero lo normal en un piso nuevo es, primero dar una mano licuada de pintura, al secar aparecen los defectos, emplastecerlos y lijar, de todas las formas es una aportación mía, como te dije lijadora orbital y... paciencia.
Muchas gracias por tu respuesta,
El piso no es nuevo, le hemos echado nosotros la perlita y en algunas zonas se nota las uniones, por lo que hemos decidido lijar el piso entero, después le daremos una manita de blanco y después como bien nos dices quitaremos imperfecciones y volver a lijar.
¿Crees qué no debemos lijar antes de darle una manita de pintura? Es que realmente hay zonas que necesitan lijado.
Gracias
Si tú ves que es mucho, lija esas zonas de uniones, pero si primero le das la mano de pintura licuada, la mayor parte de los defectos desaparecen y solo tendrás que lijar esas partes más estropeadas, lo que yo te propongo te eliminará un montón de trabajo.