Policarbonato celular en un techo

Estoy instalando la cubierta de una piscina con policasrbonato celular. La lámina va sujeta por las cuatro esquinascon un algulo de aluminio. En dos de sus lados el policarbonato tiene los agujeros de las celdas. ¿Debo cerrarlas con silicona o dejarlas abiertas para que transpiren? Tengo miedo que se me condense vapor de agua dentro y después no tenga como sacarla. ¿Alguien me puede contestar?

1 respuesta

Respuesta
En principio venden unas U que van en las esquinas para evitar que se meta siciedad, en principio vapor de agus se meterá, pero pasa en las mañanas al cado del mediodía ya se va. No pasara nada.
Te agradezco el comentario. He visto las U que me dices, pero me he decidido por un celo adhesivo de aluminio que me han vendido en donde compré el policarbonato y que me han dicho cumple la misma función. Piensa que de todos modos le voy a poner el angulo de aluminio en los cuatro costados. Yo tenia dudas sobre si cerrar dichas celdas con silicona, pero ya veo que resulta más sencillo lo que me proponías o lo que al fin de cuentas voy a poner. De cualquier manera, estoy de acuerdo contigo en que se va a meter vapor de agua y va a condensar, pero no la suciedad o los bichitos. Tu respuesta me ha ayudado mucho a resolver el problema. Sinceramente, gracias. Francisco