Mampara de baño

Hola, quiero colocar un panel de cristal a modo de mampara, junto con un plato sílex, de esos que van al ras del suelo, el caso es que quería colocar el cristal sin perfilería a la vista, aprovechando que voy a cambiar la baldosa, escondería la perfilería y solo se vería el cristal, el cristal no iría apoyado en el plato de ducha, sino que iría pegado al costado, la duda que tengo es como asegurar la estanqueidad sobre todo en el suelo, entre el plato de ducha y el cristal.

1 Respuesta

Respuesta
Hay unas molduras en forma de pecho paloma, se pone pegada al cristal y cuando resbala el agua la tira dentro de la ducha, también la puede poner en el suelo, eso garantizaría mayor estanqueidad.