Inicio > Albañilería > ecopat > suelo laminado

suelo laminado

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Albañilería
27/10/2009
boqueron30, usuario preguntando en Albañilería
Usuario
Buenas tardes:
voy a poner suelo laminado en toda la casa y uno especial antihumedad en el baño que esta ensolado pero con un desnivel en el suelo,entonces si pongo laminado sobre el suelo tambien aparecera este desnivel.se me ocurren dos opciones:
1.poner el suelo sobre el que existe(previamente habiendo untado dicho suelo con pasta niveladora),pero esto implicaria que el suelo se elevaria un poco y no coincidiria con el suelo del pasillo.
2.quitar el suelo que esta ahora puesto y poner solo el laminado.
Si se te ocurre alguna optra solucion mas factible te agradeceria que me lo dijeras-.
gracias
27/10/2009
boqueron30, experto respondiendo en Albañilería
Experto
hola: aunque sea la mas engorrosa por la ejecución, la de quitar el suelo , nivelarlo y colocar el laminado seria la mejor. Pero si el desnivel no es mucho y quieres colocar la pasta niveladora , deberias colocar una tapeta en la union del baño y el pasillo, para disimular el fallo, (si no es mucha diferencia). o bien colocarlo tal cual esta el suelo ahora y aunque quede un poco desnivelado no ocurre nada. pero si lo quieres hacer bien la primera opción es la correcta.
un saludo
27/10/2009
Usuario
la  tapeta de la que me hablas es la junta de transicion que existiria entre el pasillo y el baño,no?
28/10/2009
Experto
hola : si pero estan las rectas y las de escalón, pero hay unas que son para disimular eos pequeños desniveles, pero perdona no me acuerdo como se llaman.
un saludo

05/11/2009
Experto
hola: si no tienes mas preguntas por favor finaliza y puntua
gracias
un saludo
06/11/2009
Usuario
muy bien gracias
Enlaces patrocinados