Solería que se mueve

Hola, le planteo mi problema por si puede ayudarme. Me han hecho un acerado de hormigón alrededor de una nueva piscina y lo han ensolado muy deficientemente (¡Vaya que me han estafado!). El problema principal es que en diversas partes de dicho suelo hay losetas que se mueven y que se hunden, incluso alguna se ha partido al pisarlas. Me gustaría saber cual es la mejor opción para levantarlas y volverlas a colocar de forma firme. También la mayor parte de las llagas se han quitado y quisiera saber de que forma debo arreglar el conjunto de las llagas, eliminando y como las que aún persisten, y que material es el mejor para enlecharlo de nuevo considerando que el suelo está a la intemperie.
Muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
No se como te habrán colocado ese suelo pero parece que no hicieron una soloera de hormigón para luego colocar las baldosas, el problema es que si no te hicieron eso las basdosas seguirán moviéndose y las juntas abriaran siempre pues no hay cemento que aguante en una superficie móvil.
En primer lugar gracias por la rapidez. Sí me hicieron previamente la solera de hormigón que comentas. Lo que ocurrió en mi opinión es que al poner las baldosas el hormigón que previamente colocaban era grande en extensión, y cuando querían colocarlas ya estaba bastante fraguado y el pegamento, que lo echaban a mano en polvo seco, no era efectivo.
A vale ya lo entendí, es falta de adherencia con el mortero y el cemento, si eso tienes que eliminar un poco de carga donde iba mal pegada la baldosa y luego puedes pegarlas con cemento cola que coge menos espesor y quedara mejor pegada.