Arreglar sumidero(impermeabilizar)

Al fin me he decidido a arreglar las filtraciones de la terraza y cogiendo consejos de aquí y de allá. (La terraza es del año 2005 con greco y pintura de caucho como único impermeabilizante).
He decidido arreglarla con éste material y de la siguiente manera:
Levantar gres alrededor del sumidero, cortar 1m2 de pintura de caucho y limpiar bien la zona y rebajarla para no hacer escalón (con el grueso que le quiero poner) ... Poner cazoleta pegada con pegamento de este especial(el que se usa para pegar tela)... Dar una mano de pintura de caucho, después poner un trozo de tela de butilo pegada con el pegamento y encima de la zona pintada... Una vez puesta la tela volver a dar otra mano de pintura... Y luego otra mano...(todo esto que quede igualado con la pintura que ya hay)... Después poner sumidero y gres...
¿1ºQue te parece el planteamiento?
¿2ºPondrías otro tipo de tela? O la de butilo va bien...(más que nada por que ya la he comprado)...
¿3ºCuanto tiempo tengo que esperar para que se seque cada mano de pintura?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no sé que es la tela de buitilo, lo que nosotros hacemos es ponerle tela asfáltica, poner un trozo a todo alrededor de la cazoleta y pegando la tela dentro de la cazoleta unos 10 centímetros, o también de igual manera con Pvc.