Aislante para apartamento de 2 plantas montaña

Hola experto:
Gracias por su ayuda de antemano, quisiera quitarmen todas las dudas antes de hace run apartamento de dos plantaspor una zona ''fresquita'' de ávila y tengo muchas dudas con los aislantes, entre que no entiendo y demás...
-¿Cuál seria el aislante más adecuado para el tejado calidad-precio?
-¿Y cuál seria el aislante más adecuado para las paredes calidad-precio?
-Y la tercera pregunta es referente al tejado, ¿qué tipo de tejado es el más económico calidad- precio? ¿Con qué aislante es conveniente preparar ese tejado?
Tenga en cuenta que la zona es fría y que mis posibilidades económicas son más bien limitas, por tanto quiero calidad media pero ajustando el dinero todo lo posible, gracias

1 respuesta

Respuesta
Sin duda alguna el mejor aislante a calidad-precio es el poliuretano proyectado. No proyectes menos de 3cm. Te sirve para paredes y tejado.
Yo haría un tejado de forjado de hormigón con bovedillas de poliestireno (son aislantes), doble rastrel de madera con 3cm de aislamiento (poliuretano proyectado) y teja plana. Me parece una buena calidad precio.