Pared encima de piso de mármol travertino pulido

Quisiera saber si puedo construir una pared encima de un piso de mármol travertino ya instalado y pulido, sin dañar el piso, o bien, ¿si es recomendable hacer la pared en material como dry wall?
No tengo la menor idea sobre esto.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tu llamas dry wall, nosotros le llamamos pladur y es la mejor solución para lo que tú quieres, lleva pegado al suelo una especie de u metálica donde enganchan las verticales, lo único es que se tienen que hacer unos taladros en el suelo para sujetar la amación, es lo que menos daña al mármol por su poco trabajo y facilidad de montaje de todas las formas como el mármol es muy delicado ponle unos cartones por encima para evitar rozaduras. Espero te sirva la solución que es la que pensaste de principio.