Aislantes para vivienda

Cual aislante es mejor lana de roca o las placas de porexpan foam es para una paredes que en inverno son muy frías, luego pondré pladurqual es más efectivo

1 Respuesta

Respuesta
Si vas a poner pladur para separación de tabiques, es mejor la lana de roca, pero si es un trasdosado que da a la calle o sea, al exterior es mejor la placa, ya que si hay humedades, entra aire, cambios climáticos, la lana de roca con el paso del tiempo se pudre y se descompone y no tendría efecto ninguno.