Tejado

Hola mira tengo un una casa en un pueblo y quisiera reparar el tejado la casa es bastante antigua solo lleva una ilera de tejas me explico le faltaría la teja que ba encima cubriendo las otras quisiera saber como arreglarlo de alguna manera que no me suponga una gran cantidad de dinero gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo la casa debes se de Castilla-León, aunque me puedo equivocar, ya que en esa zona sobre todo en Segovia hay mucha costumbre de colocar sólo una fila de teja.
Lo más barato es levantar la teja y volver a colocar, lo demás son apaños que a la larga te saldrán caros porque no te durarán nada y tendrás que volver a realizar la obra.
Hola a que te refieres con levantar la teja, yo había pensado en quitarla y poner algo debajo tipo onduline y bolberla a colocar.
Con levantarla me refería a quitarla. La solución que propones es correcta, aunque tendrás que ver si te sirve el canalón que tienes al colocar el onduline porque se elevará un poco el tejado y el agua de las tejas puede acabar cayendo en la calle en vez de en el canalón.