Problemas pasta de agarre en trasdosado de pladur

Estoy haciendo un trasdosado de pladur y tengo problemas con la pasta de agarre ya que no consigo hacer una masa que valga para su cometido. Si sigo la proporción que dice el saco de 2 partes de polvos por 1 de agua, el tiempo de fraguado es pequeño y cuando la masa pasa de estado liquido ha solido lo hace casi inmediatamente sin poder ser utilizada. Lo he intentado echando más agua, con distintas proporciones y tampoco hay manera ya que cuando la masa está en condiciones de ser aplicada, no me da tiempo a aplicarla y poner la placa en la pared ya que se pone dura en ese intervalo de tiempo y no sirve para nada.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho ya que no sé que hacer.

2 Respuestas

Respuesta
Tu lo que tienes es yeso, cambia de pasta, la pasta del pladur la puedes usar sin que se seque mucho tiempo, o no es pasta de pladur o esta estropeada.
Hola,
Utilizo pasta de agarre de la marca Pladur, he probado con dos sacos diferentes que compré en su día y me pasa lo mismo, pero por si acaso luego iré a comprar otro saco, no sean que estén estropeados como dices.
Un saludo.
Tienes una pasta para juntas que viene en polvo y después de amasada aguanta una hora, existe otra que viene en bote de plástico que aguanta hasta 24 horas
Pasta lista al uso: facilita el trabajo al instalador.
Tiempo de utilización de la mezcla en cubo cerrado varios días
Tiempo de secado 12/24 horas
Trabaja
Mejor
Tratamiento mecánico de juntas Si
Bote de20 Kg y 5 Kg
Espero encuentres la pasta adecuada. Saludos y si no tienes más que preguntar no te olvides de rematar y puntuar la pregunta.
Muchas gracias por la explicación, lo que pasa es que me hablas de la pasta de juntas y yo lo que estoy utilizando ahora es la pasta de agarre para pegar el pladur en la pared directamente, sin utilizar perfiles.
Un saludo.
Perdón, yo había entendido mal, de todas las formas la pasta de agarre tiene una duración después de hecha de 40 minutos, lo que tendrás es que hacer lo justo para una plancha y así no estropeas.
Si, lo de los 40 minutos lo pone en el paquete pero a mi no me dura ni 5 minutos desde que está en condiciones de poder aplicarla, de ahí el problema, que no puedo poner ni una triste plancha, lo intentaré otra vez con un saco nuevo a ver si hay más suerte.
Un saludo.
Yo creo que la pasta tiene que estar mal, igual lleva mucho tiempo en el almacén, búscate otra pasta, cambia de almacén, otra solución aunque más cara es poner el pladur con omegas y tornillos
Pues he probado con un saco nuevo que está en buenas condiciones y me ocurre lo mismo, muchas gracias de todas formas, a ver si algún día consigo aclarar el misterio.
Un saludo.
Siento no podes ayudarte más, yo uso el de Iberplaco y marcha cojonudo, intenta ponerle agua fría, saludos y por favor remata la pregunta y si piensas que lo merezco, puntúala.
Respuesta

Si utilizas batidora no lo batas como si fuese pasta de juntas porque si no tira más rápido