Quitar gotelé y pintar

Hola! Estoy reformando mi casa y mi pregunta es la siguiente:
Quiero cambiar todo el suelo de la casa y también pintar y echar gotelé, que me recomienda cambiar primero el suelo, ¿o echar gotelé y pintar?
Por otro lado, tengo paredes de la casa con gotelé antiguo y otras paredes que se han hecho nuevas que actualmente están lisas, para echarlo todo por igual en la casa, ¿qué debo de raspar el antiguo y echarlo todo nuevo? ¿O bien echarlo en las partes lisas primero y después de nuevo en toda la casa para que quede por igual?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo lógico, puesto que la pintura es lo último siempre en todas las obras por razones evidentes, es cambiar primero el suelo con su correspondiente rodapie, con una excepción que vaya a poner tarima flotante o parqué o cualquier otro suelo de este tipo.
Por otro lado, hoy en día la tendencia es a dejar las paredes lisas y pintar. Para ello no tiene que raspar el gotele, puesto que hay una pasta que encontrará con facilidad en cualquier tienda de pinturas o bricolage con la cual alisará el gotele y podrá así pintar en liso toda su casa por igual. Esta taréa, aunque no es complicada, sería conveniente que la hiciese un pintor, yesista o profesional del ramo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas