Revestir muro con monocapa

Bueno gracias otra vez por el tiempo dedicado.
En el muro que estoy construyendo quiero echarle monocapa, y mi pregunta es: ¿Cómo se hace?, no quisiera echar a perder el dinero que me ha costado el material y encima hacerlo mal.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ayudado por la plomada, haces un puntoarriba y otro abajo en cada extremo del muro, o cada dos metros de muro que tengas.
Unes ambos puntos con una faja de material, que lo alisas con la regla.
Una vez seco, rellenas con el mortero y con la regla, alisas la superficie. Cuando vaya secando, lo terminas de alisar, con el fratas de esponja.