Problema en rampa de garaje

Hola:
Resulta que tengo un problema con una rampa de garaje. Al bajar el coche y llegar a la parte horizontal, toca el faldón delantero del coche contra el suelo. (Justo al final de la parte inclinada de la rampa está la arqueta lineal tipo sumidero).
¿Qué solución podría existir para evitar ese problema?

1 Respuesta

Respuesta
La solución única es, si tienes sitio darle menos pendiente a la trampa haciéndola más larga, a 1 metro del final la alteas y con 1 meros más larga, así te hará una especie de badén y te obliga a subir el morro del coche.