Reformar

Quiero unir dos habitaciones en una y entre ellas hay un muro con columna arriba creo que es muro de carga pero no quiero tirarlo entero solo como una puerta.como puedo saber si pasan tuberías, electricidad etc por hay y como tirarlo sin dañar nada gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es muro de carga, no pueden pasar tuberías. Tampoco lo puedes tirar ni perforar.
Pero dudo mucho que si es una pared interior, sea un muro de carga. Lo que tendrá arriba, sera una viga, si así fuera, es esa viga quien sostiene el techo, no el muro.