Tapar Foso

Tengo un foso en el garaje que me gustaría tapar, las dimensiones vienen a ser como las de un foso de taller, unos dos metros y medio de profundidad, dos metros de larg y uno y medio de ancho.
¿Con qué lo puedo tapar que me salga lo más económico posible?, no se si grava o algo así aunque tampoco se los precios.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te va a salir más económico, es que rellenes con tierra que alguien le sobre de alguna excavación cercana. Rellenando los últimos 20cm de grava y luego hechas una solera de 15 cm de hormigón.